TERAPIAS ALTERNATIVAS y MEDICINA BIOENERGÉTICA | Unidad Médica Centrolab

Nuestros Servicios

TERAPIAS ALTERNATIVAS y MEDICINA BIOENERGÉTICA

TERAPIAS ALTERNATIVAS y MEDICINA BIOENERGÉTICA

TERAPIAS ALTERNATIVAS – MEDICINA BIOENERGÉTICA, para tratar diferentes problemáticas como:

Quelación – Problemas Digestivos – Depresión- Migraña -Desintoxicación Básica -Patología Renal – Toxicopatías – Patologías De Piel – Cáncer – Artrosis – Obesidad – Sistema Nervioso- Sistema Endocrino – Patología  Respiratoria, entre otras.

 

Adicionalmente, se realizan terapias dirigidas a revitalización orgánica – terapia antienvejecimiento- terapia hormonal femenina, entre otras.

 

TERAPIA DE BEBÉ FELIZ

Es una terapia enfocada en ayudar a madres gestantes y busca lograr el equilibrio emocional de la madre para transmitir al bebé información positiva, para que de esta manera reciba lo mejor de ella y de su entorno y crezca siendo un ser humano tranquilo que se adapte fácil a las situaciones de la vida.

 

ACUPUNTURA

Es mundialmente conocida como una técnica terapéutica milenaria, que se contextualiza en el marco de la Medicina Tradicional China, avalada por la OMS, y declarada por la UNESCO en 2010 como patrimonio inmaterial de la humanidad. Esta terapia cuenta con innumerables beneficios para la salud, destacando que regula la energía vital del organismo y ayudando en los procesos de autorregulación de las enfermedades, principalmente de tipo crónico como la hipertensión, diabetes, enfermedades reumatológicas entre otras.

 

TERAPIA NEURAL

Es una de las pocas técnicas que trabaja con inyecciones, sin producir dolor; por el contrario, lo elimina en algunos casos de manera inmediata.

 

  • No hay límite de edad para realizar esta terapia: Desde un recién nacido hasta una persona de edad avanzada, puede beneficiarse de este tratamiento.

 

  • No tiene contraindicación alguna, ni siquiera para mujeres embarazadas o pacientes que sufren de problemas cardiacos, considerados los de mayor riesgo dentro de la medicina convencional.

 

  • Sirve de coadyuvante en tratamientos paliativos como cáncer y VIH, pero en estos casos no reemplaza la terapia con fármacos que dichos pacientes deben recibir.

 

  • Algunas de las enfermedades que pueden ser curables con la terapia neural son: Sinusitis, rinitis, úlceras, hernias, asma, apendicitis, bursitis, gripas, jaquecas, migrañas, estreñimiento, reflujos, ciática, traumas óseos, miopía, quistes de seno y de ovarios, neuralgias, artritis, impotencia. Sin embargo, no debe ser visto como la cura milagrosa que “locuratodo”, sino, que surge como una opción de curación, una esperanza para aquellos síntomas que no han encontrado alivio en los procedimientos convencionales.

 

SUEROTERAPIA. ¡NUEVO!

Las nuevas terapias con sueros son la alternativa que ayuda en temas de salud y estética. Son consideradas una opción terapéutica que desintoxica el cuerpo y potencia a la autocuración fortaleciendo tu sistema inmunológico a la vez que mejora la eliminación de toxinas.

¿En qué casos se puede usar?

En salud las sueroterapias ayudan en problemas como fatiga, migraña, gastritis, artrosis, depresión, estrés, fibromialgia, insomnio, infecciones virales y respiratorias como gripas recurrentes, rinitis, sinusitis y estreñimiento.

En estética, las sueroterapias ayudan a mejorar y embellecer la piel, mejorar la salud del cabello y las uñas y ayuda a adelgazar.

 

PRECIOS:

 

PROCEDIMIENTO               PRECIO PARTICULAR                        PRECIO AFILIADOS PLAN FAMILIA

 

Terapia Neural                              $100.000                                              $75.000

 

Acupuntura                                  $100.000                                              $75.000

 

Terapia bebé feliz                        $90.000                                                $65.000

 

Suero terapia 1 sesión                 $180.000                                              $150.000

 

Sueroterapia 3 sesiones              $480.000                                               $400.000