Servicio integral para la mujer | Unidad Médica Centrolab

Nuestros Servicios

Servicio integral para la mujer

  • PLANIFICACIÓN FAMILIAR: Planificar de forma segura y correcta puede hacer que tu futuro este mejor pensado y puedas vivirlo de forma tranquila, conoce los métodos de planificación que puedes encontrar en Nuestra unidad médica y escoge el que más se ajuste a tus necesidades.
  • GINECOLOGÍA: La consulta ginecológica en la Unidad Médica Centrolab, es un espacio donde un profesional de la salud y el paciente interactúan con el fin de resolver inquietudes sobre su estado de salud ginecológico. El paciente se orienta hacia un cambio de actitud dirigido al auto cuidado, de tal forma que se genere un mejoramiento de su salud y bienestar.

  • ECOGRAFÍAS: Las ecografías permiten evaluar y diagnosticar patologías del útero y ovarios, monitoreo fetal, además son la principal herramienta diagnóstica en la detección prenatal de anomalías congénitas, anatomía fetal externa e interna, anomalías mayores, etc. En la Unidad Médica Centrolab nuestro servicio está creado para brindarle el mejor servicio con equipos de la más alta tecnología. Ofrecemos: Consulta ginecológica, Colposcopia – Doppler fetal,  Ecografía 3D y 4D, Ecografía de mama, Ecografía de vías biliares, Ecografía ginecológica o pélvica, Ecografía obstetricia, Ecografía transvaginal, Ecografía transrectal,  ECO de Hombro, rodilla, próstata, riñones, tejidos blandos, etc.

  • CITOLOGÍAS: Nuestra Unidad Médica Centrolab ofrece este sencillo examen, de gran importancia para la mujer, ya que es la forma más efectiva de detectar el Virus del Papiloma Humano (VPH), principal causante del Cáncer de Cuello Uterino (CCU) y, además, ayuda a detectar el Cáncer de Cuello Uterino en etapas tempranas lo que permite recibir tratamiento oportuno.

  • NUTRICIÓN: Nuestra unidad de Nutrición está orientada principalmente a guiar a las mujeres a conservar un estado nutricional adecuado y a restablecer o prevenir alteraciones metabólicas asociadas a la mala alimentación y nutrición. Ofrecemos: Tratamiento intensivo para bajar de peso, atención al sobrepeso y obesidad infantil, manejo nutricional pre y post bariátrico.

 

Pregunta ahora por nuestros servicios

Llamando al 444 38 88

Escríbenos aquí para más información