Implantes dentales | Unidad Médica Centrolab

Nuestros Servicios

Implantes dentales

Implantes dentales

¡Te devolvemos la sonrisa que mereces mostrar!, Nuestros implantes dentales son aditamentos que permiten reemplazar una o varias piezas dentales ausentes.

Gracias a los avances en cirugía hoy podemos ofrecerte raíces artificiales que se integran al hueso maxilar, proporcionando dientes que funcionan y se sienten como naturales.

Beneficios de los implantes:

Le devolverá la función masticatoria, esto quiere decir que podrás comer con normalidad y mejorarás el tono de los músculos y tu salud gástrica.

El mayor cambio que podrás notar es el mejoramiento de la función fonética y estética, ya que los dientes hacen que la pronunciación de palabras sea mucho más clara y de mejor entendimiento.

Los implantes te ayudan también a recuperar la dimensión vertical que se había perdido por la ausencia de dientes; esto se ve reflejado en forma de arrugas en la zona peri labial y depresiones en los labios que generan la impresión de vejez prematura. Al recuperar la dimensión vertical, también recuperarás la tonicidad de los músculos peri labiales y labiales haciendo que te veas mucho más joven.

Salud, las prótesis te ayudan a gozar de una buena salud en todos los aspectos, mejoran tu autoestima y además va a permitir conservar las estructuras del sistema masticatorio evitando su posible deterioro.

¡Solicita tu cita de valoración GRATIS con nuestro odontólogo!, el cual te brindará todo su conocimiento para asesorarte de la mejor manera posible.

Comunícate al PBX +57 (4) 444 38 88. Whatsapp: 312 395 0280