NosotrosUnidad Médica Centrolab

Sobre Nosotros

Nosotros

 

Nuestra Unidad Médica Centrolab es una I.P.S dedicada a cubrir las necesidades de tratamiento médico, diagnóstico y prevención de enfermedades por el laboratorio y ayudas diagnósticas. Nuestra trayectoria de más de 23 años de servicio a la comunidad, nos permite garantizarle una excelente calidad en los procesos, contamos con personal altamente calificado y equipos de óptimo desempeño.

Nuestra Empresa, cuenta actualmente con atención ambulatoria en Laboratorio Clínico de I, II y III nivel, Consulta médica, Consulta psicológica, Consulta ginecológica, Ecografías, Fonoaudiología, consulta y procedimientos de medicina estética y Odontología con sus especialidades de cirugía, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia e implantes dentales. Además, a nivel domiciliario nuestros servicios comprenden: Toma de Muestras de Laboratorio, Terapia Respiratoria, Fonoaudiología, Consulta Psicológica, Nutrición, Servicios de Enfermería, Consulta Médica General y Fisioterapia.

 

Direccionamiento Estrátegico Grupo Centrolab

 

Misión

La Unidad Médica Centrolab es una Institución Prestadora de Servicios de Salud privada de alto grado de complejidad con más de 23 años de experiencia, cuya misión principal es prestar un servicio de salud integral ambulatorio y domiciliario a la comunidad en sus facetas preventiva, reparadora y mitigadora con recurso humano competente y ético, con procedimientos, equipos y medicamentos pertinentes que buscan el bienestar permanente del individuo.

Visión

Ser una Institución acreditada y reconocida en la comunidad por su amplia oferta de servicios y atención domiciliaria que contribuye al bienestar de la población.

Política de Calidad

La Unidad Médica Centrolab se compromete a mejorar continuamente sus servicios integrales de salud para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y usuarios a través de personal competente y motivado, con procedimientos y tratamientos pertinentes que permitan ofrecer un servicio ético, de calidad, oportuno y accesible apoyado en los proveedores y cumpliendo con los requisitos legales.

Valores:

  • HONESTIDAD: El valor de decir y actuar con la verdad y sinceridad, justo, decente y razonable.
  • RESPONSABILIDAD: De tomar decisiones de manera consciente, cumplir obligaciones y asumir las consecuencias.
  • LEALTAD: Respeto, fidelidad y compromiso hacia una persona o una comunidad.4. SOLIDARIDAD: Sentimiento de unidad basado en intereses comunes y apoyo incondicional a causas ajenas en situaciones difíciles.
  • DILIGENCIA: Es el esmero y el cuidado en ejecutar algo con prontitud y gran agilidad.