Resultados

Saludos cordiales
 

Desde hace semanas nuestro proveedor de servicios de Internet CLARO ha tenido fallas constantes que interrumpen nuestros servicios en línea para clientes, pacientes y empleados. Siendo la falla de esta semana la más grave en el servicio de internet de fibra óptica contratado para dar acceso en línea a nuestros servicios.


Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por las molestias ocasionadas durante estos días y les informamos que estamos trabajando para evitar que esto vuelva a suceder.  Adicionalmente estamos migrando nuestros servicios en línea a la nube con el objetivo de ofrecer mayor estabilidad y eficiencia para el acceso a la información, por lo tanto les solicitamos que validen en sus redes internas que puedan ingresar a la dirección de red 168.61.35.221 la cual pertenece a los servicios Windows Azure de Microsoft Corporation.


Cualquier inquietud pueden comunicarla a la Direccion de Sistemas del Grupo CENTROLAB HMC a los numeros (4)4443888 - (4)6042204 en la ciudad de Medellín, o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Acceso Principal

    

Acceso Alternativo

     

Consulta Resultados Cliente

 

Consulta Resultados Cliente

     

Administración de Datos

   
     

Consulta Resultados Paciente

 

Consulta Resultados Paciente